Seguinos en LinkedInSeguinos en FacebookSeguinos en Twitter
PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

Guía de recursos para situaciones de violencia

Guía de Recursos para situaciones de Violencia de Género, Familiar, Infantil y Sexual:

  • Oficina de Violencia Doméstica, Corte Suprema de Justicia de la Nación: Denuncia en caso de violencia familiar. Lavalle 1250 CABA, de lunes a viernes las 24 hs.
  • LÍNEA 137: Atención a Víctimas de Violencia Familiar y Sexual: Atiende las 24 hs, los 365 días del año, sólo en Ciudad de Buenos Aires. El 137 es un servicio que acompaña y asiste a las víctimas de violencia familiar, a través de un equipo de profesionales que llega al domicilio para asistirla y asesorarla legal y psicológicamente. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Presidencia de la Nación.
  • Línea 144: Las 24 horas, los 365 días del año. Gratuita y accesible desde todo el país. Destinada a dar contención, información y brindar asesoramiento a las mujeres y niñas en situación de violencia de género. Consejo Nacional de las Mujeres. Presidencia de la Nación.
  • Línea 0800-666-8537 (MUJER): Las 24 horas, los 365 días del año. Dirección General de la Mujer. Ministerio de Desarrollo Social. Buenos Aires Ciudad.
  • Línea Salud Sexual 0800-222-3444: En todo el país. La llamada es gratuita y confidencial. Información, atención y métodos anticonceptivos gratis en hospitales y centros de salud. Ministerio de Salud. Presidencia de la Nación.
  • Línea Asistencia Integral para Adolescentes "Noviazgos Violentos": Trabaja con adolescentes entre 13 y 21 años con vínculos violentos físicos, psíquicos y /o sexuales en sus relaciones de pareja. CIM "Isabel Calvo", Piedras 1281, CABA. CIM "María Gallego", Av. Francisco Beiró 5229, CABA.
  • Línea 0800-222-1717 EQUIPO NIÑXS contra la EXPLOTACIÓN SEXUAL YGROOMING: Las 24 horas, los 365 días, en todo el país. Programa LAS VÍCTIMAS CONTRA LAS VIOLENCIAS. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Presidencia de la Nación.
  • Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Asesoramiento jurídico gratuito. Protección integral ante violencia para niños, niñas y adolescentes. Juan Domingo Perón 524, CABA.
DESTACADOS

Cursos 2017

Asesoramiento Previsional

Supervisiones

Convenios y beneficios

Convenios y beneficios

asesoramiento y supervision en concursos

Campus virtual

Convenio colectivo de trabajo

Carrera de profesionales de la salud

Derechos Humanos

Turismo

Prevención de la violencia

Noble Compañía de Seguros