Seguinos en LinkedInSeguinos en FacebookSeguinos en Twitter
NOTICIAS

27.ABR.2020
Porque somos un gremio

Nuestra organización sindical escucha, asiste y acompaña a la/os trabajadora/es psicóloga/os del GCABA cotidianamente y más aún en tiempos de pandemia.

Con la firmeza de sostener la Salud Pública, Universal y Gratuita la/os psicóloga/os trabajamos junto al resto de los profesionales aportando nuestra práctica. Sabemos que son momentos muy difíciles y de mucha exposición; por eso sostenemos la tarea cuando nuestro pueblo la necesita más que nunca, tanto para los que padecen la enfermedad, para compañera/os de trabajo que soportan la angustia de asistir médicamente a los pacientes, como para quienes sostienen el confinamiento con escasos recursos subjetivos. 

Por la importancia de que nuestra tarea se siga realizando y en las mejores condiciones, hemos reclamado incesantemente al ejecutivo, nuestro empleador, que se observe la limpieza y provisión necesaria de EPP, con escasos resultados hasta el momento.

Es por eso que desde el inicio de la pandemia y porque somos una organización que se conforma a partir de lazos solidarios, que realizamos compras de barbijos, alcohol en gel y máscaras faciales para la protección de nuestros representados y los distribuimos según las necesidades.

En este primer tramo fue de la siguiente forma:

Barbijos, alcohol en gel y máscaras faciales para quienes trabajan en los hospitales Álvarez, Ameghino, Argerich, Borda, Durand, EAIT, Fernández, Moyano, Ramos Mejía, Rivadavia, Pirovano, Piñero, Santojanni, Tobar García, Tornú, Vélez Sarsfield y Zubizarreta.

Barbijos y alcohol en gel para Centro 1, Centro 11, Elizalde y Muñiz.

Máscaras faciales para Hospital Gutiérrez, IREP, Nivel Central, Penna, Sardá y Salud Responde.

Realizamos una distribución de insumos de manera “racional y razonable” a través de los delegados y por el envío de motos. Con la estimación de que este proceso será largo y tendrá varias etapas, vamos a estar presentes en todas ellas.

La semana próxima continuarán las entregas e iremos informando, dando cuenta de cómo se distribuye el aporte solidario de cada afiliado. Porque somos un gremio.

APGCABA, un gremio fuerte, unido y solidario.

DESTACADOS

Cursos 2020

Asesoramiento Previsional

Supervisiones

Convenios y beneficios

Convenios y beneficios

asesoramiento y supervision en concursos

Campus virtual

Convenio colectivo de trabajo

Carrera de profesionales de la salud

Derechos Humanos

Turismo

Prevención de la violencia

Noble Compañía de Seguros