Seguinos en LinkedInSeguinos en FacebookSeguinos en Twitter
NOTICIAS

20.ABR.2020
Máscaras de Protección Personal para afiliados!!!

Desde el inicio de la pandemia y con la evolución de los protocolos, nuestro colectivo se ha encontrado en varias oportunidades sin la debida protección para realizar la tarea.

Esta Organización Gremial ha realizado los pedidos y reclamos necesarios al GCABA, pero la situación continúa sin regularizarse; es por eso que venimos asistiendo a nuestros afiliados con barbijos y alcohol en gel.

Desde hace dos semanas el protocolo del Ministerio de Salud indica que quienes circulamos por los centros asistenciales de la ciudad, debemos utilizar barbijo quirúrgico y máscara facial. Las máscaras que lentamente van llegando a los lugares de trabajo son insuficientes y mucha/os psicóloga/os continúan sin la protección correspondiente.

Dadas estas circunstancias, hemos decidido realizar una compra de máscaras faciales para los afiliados que aún no la tienen, cosa que de ninguna manera exime al ejecutivo de su responsabilidad, pero no podemos permitir semejante exposición.

Desde el lunes próximo y con horarios programados iremos entregando a los delegados de cada hospital, según el relevamiento efectuado por ellos, las máscaras personales que necesitan nuestros afiliados.

La APGCABA insiste: Estamos junto a toda/os la/os trabajadora/es de la salud haciendo nuestra tarea, que particularmente en estos momentos reviste tanta importancia; pero no admitimos que nuestra salud corra riesgos que pueden ser evitados.

Seguimos exigiendo al Gobierno de la Ciudad que urgentemente haga llegar los EPP a cada una/o de la/os trabajadora/es.

APGCABA. Comisión Directiva.

DESTACADOS

Comisiones

Cursos 2020

Supervisiones

Supervisiones

Asesoramiento Previsional