Seguinos en LinkedInSeguinos en FacebookSeguinos en Twitter
NOTICIAS

08.AGO.2018
El #8A la lucha es en la calle

Después de un mes de debate en el Senado, donde pasaron 143 profesionales y activistas, el miércoles 8 de agosto se votará en la Cámara de Senadores el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). El proyecto obtuvo la media sanción de la Cámara de Diputados el pasado 13 de junio con 127 votos a favor y 125 en contra, tras dos meses de exposiciones y debate en dicha cámara.

Desde la Asociación de Psicólogos del GCBA consideramos que el acceso al aborto legal, seguro y gratuito debe ser un derecho de todas las mujeres y personas con capacidad de gestar, sin diferencias sociales, económicas, políticas ni culturales, porque el aborto inseguro es un problema de salud pública que afecta la vida de miles de mujeres y necesita de un abordaje integral desde la implementación de políticas públicas con enfoque de derechos y perspectiva de género.

La "marea verde" ya se desató en las calles, y este 8 de agosto se realizarán múltiples acciones e intervenciones desde diferentes países de América Latina y del mundo entero solidarizándose y apoyando la lucha por la legalización del aborto.

Este 8 de agosto la Asociación de Psicólogos del GCBA estará acompañando esta lucha en la calle, junto a miles y miles de personas manifestándose por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

#SeráLey

El #8A la lucha es en la calle

DESTACADOS

Cursos 2017

Asesoramiento Previsional

Supervisiones

Convenios y beneficios

Convenios y beneficios

asesoramiento y supervision en concursos

Campus virtual

Convenio colectivo de trabajo

Carrera de profesionales de la salud

Derechos Humanos

Turismo

Prevención de la violencia

Noble Compañía de Seguros