Seguinos en LinkedInSeguinos en FacebookSeguinos en Twitter
NOTICIAS

30.ENE.2018
Comunicado Profesionales Escalafón General

Estimados afiliados:

Informamos que en el día de la fecha las Direcciones de los Hospitales han recibido mediante Nota Electrónica NO-2018-04106047- DGAYDRH- , procedente de la Dirección general de Recursos Humanos, la siguiente indicación:

"... los profesionales del Escalafón General que no se encuentran alcanzados por los lineamientos que establece el régimen de la Carrera Municipal de Profesionales de la Salud conforme Ordenanza 41455/86 (T. C. Ley 5666) con sus complementarias y modificatorias y Convenio Colectivo de Trabajo instrumentado por Resolución N° 58/GCABA/MHGC/11, deberán abstenerse de efectuar tareas de carácter asistencial como atención clínica a pacientes y/o de carácter similar."

Queremos informar a todos nuestros afiliados y particularmente a los compañeros que revisten en el Escalafón General, que la conducción del gremio, en el día de hoy, mantuvo una reunión con la Directora General de Recursos Humanos, Lic. Rosana Reggi, habiéndose acordado que esta medida se hará efectiva a partir de Enero 2018 exclusivamente en relación a futuras situaciones en las que personal del GCABA adquiera un título de grado en algunas de las profesiones de la Carrera y solicite el cambio de Función.

Esta medida no afecta a los profesionales que ya se encuentran desempeñando tareas asistenciales en áreas de salud dentro del escalafón.

Para evitar eventuales errores o arbitrariedades en la interpretación de la Nota de referencia, solicitamos a la Lic. Reggi el envío de una comunicación aclaratoria, lo que se comprometió a hacer a la brevedad, no obstante lo cual solicitamos que nos notifiquen de modo inmediato sobre cualquier tipo de inconvenientes que se presenten en sus lugares de trabajo a través de los delegados hospitalarios.

Seguiremos informando, detalladamente, los pasos que estamos dando para la resolución integral de este tema tan importante para nuestro gremio.

DESTACADOS

Cursos 2017

Asesoramiento Previsional

Supervisiones

Convenios y beneficios

Convenios y beneficios

asesoramiento y supervision en concursos

Campus virtual

Convenio colectivo de trabajo

Carrera de profesionales de la salud

Derechos Humanos

Turismo

Prevención de la violencia

Noble Compañía de Seguros