Seguinos en LinkedInSeguinos en FacebookSeguinos en Twitter
NOTICIAS

25.AGO.2017
Milagro Sala III

Expresamos nuestra indignación frente a los últimos hechos en relación a la presa política Milagro Sala y cuestionamos el "como si" del cumplimiento de la medida cautelar dictada por la CIDH, cuyo titular Francisco Eguiguren catalogó como "el cambio de una prisión a otra". El sentido de la prisión domiciliaria exigida por este organismo alude claramente a que ésta debe efectivizarse en su domicilio y rodeada de los suyos.

Sin embargo, las autoridades de Jujuy han elegido una casa inhabitable y lejana, ubicada en el Barrio La Ciénaga, en condiciones similares a la de un penal y con el agregado de que estaría custodiada por Gendarmería, fuerza gravemente cuestionada por nada menos que la desaparición de Santiago Maldonado.

En este marco, la dirigente social Milagro Sala sigue corriendo grave riesgo para su vida e integridad como Sujeto como producto de las condiciones aberrantes que la justicia de Jujuy propone para su "traslado".

Repudiamos este nefasto accionar y exigimos que la prisión domiciliaria se realice en condiciones dignas y respetuosas de la salud mental y los derechos humanos.

Seguimos y seguiremos enarbolando las banderas de MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Comisión de Derechos Humanos

APGCABA

DESTACADOS

Cursos 2017

Asesoramiento Previsional

Supervisiones

Convenios y beneficios

Convenios y beneficios

asesoramiento y supervision en concursos

Campus virtual

Convenio colectivo de trabajo

Carrera de profesionales de la salud

Derechos Humanos

Turismo

Prevención de la violencia

Noble Compañía de Seguros